Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Ducha….. ¿tóxica?





Necesito una ducha, el día ha sido muy duro, ahora mi mayor deseo es el contacto del agua caliente en mi cuerpo, pura, limpia, llena de energía, sentir las gotas cayendo encima de mi cabeza, deslizándose por todos los rincones de mi piel.


Abro el grifo y empieza a caer, siento como si el agua de una cloaca se posara en mi cabeza, resbalando por mi cuerpo, incrustándose en mis poros, el olor sigue brotando al igual que el asqueroso liquido por el cual pagamos una fortuna, me inunda de olor putrefacto, cierro mi boca con asco, resbala por mi cara, mis ojos, mis labios, me da realmente asco, solo pienso en salir, en acabar el proceso de limpieza o más bien la infección de microbios “olfativos” o quizás reales de los que supuestamente es nuestra agua potable…..





No hay comentarios:

Publicar un comentario